martes, 1 de abril de 2014

Nuevos Records



Hola de nuevo a todos los que nos seguís mediante las entradas de este pequeño blog. Estamos de nuevo con vosotros para comentaros la última salida que han hecho dos de nuestros componentes, en el pantano de Orellana.

La salida que realizaron nuestros compañeros fue muy cortita, exactamente de una sola noche. En esta corta salida uno de nuestros compañeros, concretamente nuestro amigo “El Rubio” consiguió aumentar su record personal a 17kg.

En este tipo de sesiones en las que te las juegas a una sola carta, hay que tener muy en cuenta el conocer la zona y ver y saber cuáles han sido los mejores cebos  empleados para el tipo de escenario de pesca en el que vamos a pescar.

Una vez llegados al puestos nuestros compañeros  sacaron las líneas y con un cebado bastante básico acompañado de unas mallas y bolsas de PVA, pusieron sus cebos en los posibles puntos caliente para poder obtener alguna captura.

A las 7:00 de la mañana tuvieron la primera arrancada y tras clavarla y pelear con el pez…al poco tiempo mojaba la moqueta la primera con un peso de 8kg. Tras el pesaje y las fotos nuestros compañeros  se echaron  otro rato con la esperanza de poder clavar algún pez más. No tardaría en llegar, una  hora más tarde de nuevo arranco otra de las alarmas y esta parecía que la lucha iba a ser de mayor intensidad, y así fue, tras una larga lucha con el pez al rato mojaba la moqueta una nueva captura de un peso de 17kg.
Nada más que contaron queridos amigos. Esperemos que os haya gustado y hasta la próxima Un Saludo!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario