jueves, 13 de marzo de 2014

Concurso XXlV Talacarp 2014 Orellana



Hola muy buenas a todos! Tras un largo periodo en el que hemos tenido un poco parado el blog debido  a las pocas salidas que hemos realizado por la falta de tiempo, os presentamos una nueva entrada  en la que os comentamos como nos fue en el pasado concurso de la sociedad Talacarp en la que estuvimos presentes.
El encuentro se realizó en el embalse de Orellana. El tiempo que nos acompaño fue bastante complicado, mucho aire y agua…pero aun así allí estuvimos. El puesto en cuestión que nos toco era algo difícil tanto para pescarlo como por la gran dificultad que tenía para montar trípodes biwis y demás.
La primera noche  paso sin darnos cuenta, y sin nada de actividad. Dentro de la sociedad algunos compañeros ya habían tocado las primeras escamas y habían fotografiado algunas capturas.
Sin novedad seguimos hasta que el domingo por la mañana tuvimos un despertar de esos que tanto gustan y clavamos una preciosa común, y tras el pesaje y la foto...al agua de nuevo.
La jornada continúo como se esperaba y con el tiempo que parecía entender que ya nos íbamos empezó a cambiar  salió el sol y cambio el aire.
Ya con todas las cosas recogidas nos marchamos de aquel puesto, siempre con la idea de volver, y con nuestra pequeña captura y poco mas que contaros de esta peqeña salida que nos supo a poco.
Os dejo con algunas de las fotos que hicimos y que algunos compañeros nos han aportado. Un saludo y hasta la próxima!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario