domingo, 23 de septiembre de 2012

Salida de Carpfishing Manolillo - Ivan

Saludos,una semana más queridos amigos y lectores nos hemos cogido las cañas y nos hemos bajado a nuestras orillas y recodos preferido a intentar capturar algún pez merecedor de estar aquí.

La entrada de esta semana va dirigida a una salida que realizaron hace ya un par de semanas o tres, dos de nuestros compañeros ,Manolillo e Ivan.Estos realizaron una jornada de Carpfishing en el embalse de Orellana y consiguieron capturar tres preciosas carpas de 6,10 y 14 kg respectivamente.

Comentar también que se ha realizado la IV Salida de Kuadricarp.Esta salida ha sido la ultima que seguramente hagamos como grupo.No obtuvimos peces, pero varios de nosotros si que tuvimos picadas y bastante buenas y al final nos toco venirnos con la miel en los labios.

Ya por ultimo y para terminar os comento que muy pronto se realizara una nueva entrada para aquella gente que le guste el Black Blass,ya que algunos de nosotros hemos salido varios días en busca de algún buen Blass y hemos dado con ellos. Un saludo y hasta la próxima!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario