viernes, 30 de agosto de 2013

Resumen de Agosto

Bienvenidos amigos y amigas unas vez mas a este portal dedicado al mundo de la pesca y la caza.En la entrada que vamos a realizar hoy vamos a comentaros lo que ha sido para nosotros este mes de agosto en la pesca de la carpa.Un mes en el que hemos realizado muy pocas salidas pero han sido bastantes fructíferas casi todas las realizadas.Os dejo con ellas y espero que las disfrutéis. Un Saludo y hasta la próxima!!

En primer lugar mostraros las capturas de la ultima sesión que hemos realizado casi todos los miembros de Kuadricarp. Ha sido una sesión corta,como casi todas las que realizamos en estos meses tan calurosos.El resultado de la sesión fueron dos preciosas carpas de 6 y 4 kg respectivamente y una tenca de 2,5 kg. Estas  capturas se las apunto mi buen amigo y compañero de biwi Alex. La ultima captura aunque no fue sacada por el también entro en sus cañas.



En segundo lugar mostraros la salida que hizo el compañero Víctor,el solo,y que consiguió fotografiar una bonita tenca de 2kg.


En tercer lugar,una carpa bastante bonita por el color que tenia en toda la cola y la barriga,típico en Orellana ,y que saco aquí un presente .Otra mas y suma y sigue.


Y ya en ultimo lugar,como no acordarme de estos dos grandes amigos Javi y David,que no han visitado este mes y se los ha dado bien la sesión, y que nos dejaron pelear otra preciosa común de 9kg.
Desde aquí mandarlos un saludo y un fuerte abrazo y esperemos que nos volvamos a ver pronto.