viernes, 26 de octubre de 2012

Las tres calabazas


Hola muy buenas queridos lectores y demás compañeros!! Después de unas semanas sin actualizar la pagina,hoy por fin lo hacemos,y os mostramos las ultimas capturas de tres de nuestros compañeros que semanas atrás se desplazaron hasta el embalse de Orellana para realizar una jornada de Carpfishing.La jornada tuvo de todo y mas de uno de nosotros nos hubiera gustado acompañarlos.

Nuestros compañeros sacaron tres preciosas carpas de 10 kg,18 kg y 20 kg respectivamente en una corta jornada.

Nada mas que decir os dejos aquí con las fotos por que son para verlas jeje. Un Saludo gente y hasta la próxima!!








martes, 9 de octubre de 2012

Balance de Septiembre. "Chipirones"

Hola muy buenas y bienvenido una semana mas a este portal dedicado al mundo de la pesca y la caza.
Esta semana hacemos una valoración de lo que ha sido nuestro mes de Septiembre dentro de la pesca del Black Blass. Después de haberlos estado tentado a lo largo de todo el verano sin casi ningún pez de tamaño regular para poderoslo enseñar,este mes,que personalmente es uno de los que mas me gusta para la pesca del Black Blass,hemos conseguido echar alguno fuera del agua de tamaño considerable.
Debido a la riqueza  que nos envuelve por la zona en la que vivimos,hemos podido ir tentando varios escenarios hasta dar con ellos.
El peso de estos ejemplares fue de 1,300 kg -1,700 kg -2,00 kg -2,00 kg. Ya sin mas os dejo con estos magníficos ejemplares a los que hemos bautizado como "Los Chipirones" ,que ademas nos dieron unas magnificas jornadas.Un Saludo y hasta la próxima!!