sábado, 23 de febrero de 2013

Ultima Jornada Cinegetica 2012/2013

Muy buenas queridos compañeros y bienvenidos a una nueva entrada en este blog.
El tema que vamos a tratar en la entrada de hoy es cinegetico,compartiremos con vosotros la ultima jornada cinegetica de la temporada 2012/2013.
Siendo el ultimo fin de semana que nos íbamos a juntar dentro del periodo hábil para la caza,nos fuimos a tirar unos zorzales y posteriormente a echar un buen taco.
La caza estuvo algo floja, la falta de zorzales, los pocos que había (que no dieron mucho la cara) y la puntería de alguno que otro, hizo que nos trajésemos algunos una percha regular y otros no tan buena,pero esto es así.
Al final de la jornada nos juntamos para merendar todos juntos y compartir ese ambiente que también forma parte de la caza y que nos gusta tanto.Espero seguir cazando muchos años mas a vuestro lado y desde aquí os mando un saludo. Os dejo con alguna foto,hasta la próxima!!!







Comentar por ultimo,que pronto realizaremos una entrada de los cursos de pesca que alguno de nosotros estamos haciendo e impartidos en la Piscifactoría Vegas Bajas del Guadiana.

viernes, 1 de febrero de 2013

Terminado y empezando el año como se merece

Muy buenas queridos compañeros,empezando ya el mes de Febrero,realizamos una entrada con alguna de nuestras capturas conseguidas a lo largo de los meses de Diciembre y Enero.
Han sido dos meses difíciles para la pesca, pero aun así hemos podido fotografiar algún ejemplar de lucio para poder mostrároslo.Os lo dejo para que lo veáis. Un Saludo y hasta la próxima!!