lunes, 30 de julio de 2012

Salida de Carpfishing Ivan - Rubio

Hola muy buenas a todos Kuadrilla y demás seguidores!!!!Tras dos semanas ya en las que hemos realizados bastantes salidas de pesca,tanto al Blas como a la Carpa,por fin hemos sacado algunas capturas merecedoras de estar aquí en nuestro blog.

El fin de semana pasado realizamos una salida de Carpfishing al embalse de García de Sola con alguna que otra carpa ,pero de pequeño tamaño.En ese mismo fin de semana también hubo un hueco para escaparnos un rato al Blas ,con los cuales nos divertimos bastante ya que conseguimos sacar un gran numero de ellos pero sin destacar ninguno.

A lo largo de esta semana unos han optado por el Carpfishing y otros por el blas.Los que hemos optado por el blas,en nuestra linea,un gran numero de capturas pero casi todos ellos de pequeño tamaño,por el contrario la gente que opto por el Carpfishing obtuvo muy buenos resultados y consiguieron traerse alguna que otra fotografía para el blog.La salida  la realizaron dos de nuestros compañeros (Ivan y "El Nene") que fue este ultimo el que nos saco una preciosa carpa de 9Kg,ademas en el mismo lado se pusieron también dos amigos y también tuvieron muy buenos resultados,ya que se vinieron con una carpa de 10 Kg y  otra de 15 Kg , y como siempre en nuestro embalse de Orellana .Ya sin mas os dejo con las fotos y espero que las disfrutéis.Un Saludo gente!!!






domingo, 15 de julio de 2012

Fabricación de Boilies caseros

Muy buenas kuadrilla y demás seguidores!!!Una semana mas nos encontramos con otra cita aquí en nuestro blog.Esta semana hemos salido muy poco al campo por falta de tiempo, así que aprovechando un ratillo, hemos decidimos probar hacer unos boilies caseros,que esperemos que en próximas salidas nos den buenos resultados y alguna que otra alegría.Ya sin mas os voy a ir comentando cuales van a ir siendo los útiles que vamos a necesitar por si alguno se echa para adelante y decide realizar los suyos propios.



Lo primero de todo la presentación de los materiales que vamos a  utilizar.Nosotros hemos cogido  harinas, pan rayado,huevos,chocolate y alpiste.




Lo primero de todo es medir bien las proporciones  de lo que va ha ser nuestra parte solida(harinas ,pan rayados..etc)  y a continuación se baten los huevos y se le añade el chocolate.




A continuación se vacía en un recipiente nuestra parte liquida ,y se le va añadiendo poco a poco  la parte solida.Es importante ir dándolas vueltas con las manos para que se mezclen bien las dos partes  y para que la masa valla cogiendo su forma.Cuando la masa  no se nos quede pegada en las manos ,en teoría,es cuando estará lista para empezar a preparar los churros.





Una vez que consideremos que la masa este en buenas condiciones empezaremos a realizar churros que a continuación introduciremos en la tabla y nos saldrán nuestras bolas.Este proceso también se puede realizar con una pistola de silicona, que resulta mucho mas cómodo que haciéndolo con las manos.




Una vez que tenemos nuestros churros , únicamente lo que tenemos que hacer es ponerlos en la tabla y deslizar la  parte superior de la tabla sobre la inferior y de esta manera obtendremos nuestras bolas.




Después de hacer varias tandas de bolas,pasamos al proceso de cocido. Aquí necesitareis  un infiernillo,una bombona de gas,una cazuela y una espumadera para sacar los boilies.Es importante moverlos con la espumadera para evitar que se nos peguen en la parte inferior de la cazuela.Por ultimo cuando empiecen a flotar nuestros boilies sera el momento de sacarlos de la cazuela.



El ultimo paso es poner nuestros boilies  en un recipiente para secarlos y que pierdan el agua.Nosotros hemos hecho   este tipo de criba con lo teníamos mas a mano para secarlos.Una vez que nuestros boilies están secos,debemos de guardarlos en una bolsa y congelarlos,ya que si no los empezara a salir moho.



Espero que os sirva de ayuda para realizar los vuestros propios y daros un consejo,hacer vuestros boilies en una cochera o en un local apartado de la cocina de vuestra casa porque la que os puede caer encima  es bastante regular.Un saludo gente!!!


martes, 3 de julio de 2012

||| Jornada de Carpfishing,desde Gacia de Sola

Hola muy buenas a todos!!Una semana mas hemos  salimos al campo a disfrutar de nuestros ríos y embalses. Este fin de semana hemos hecho una salida al embalse de García de Sola  que tantos buenos peces (casi siempre blases) nos ha dado .Pero este fin de semana íbamos con la intención de dejar de un lado los blases y realizar otra jornada de Carpfishing, que últimamente se esta haciendo ya habitual entre nuestras salidas.

La jornada empezó bastante bien con algunas picadas que no conseguimos clavar y a medida que fue entrando la noche las picadas fueron decayendo .A la mañana siguiente nuestro buen amigo Iván consiguió clavar una bonita carpa que casi nos puso sus 5kg y con esa captura y algún que otro toque por parte de los peces hacia las alarmas concluyo otra bonita jornada de pesca .Os dejo aquí unas fotografías  y espero que os gusten .Un Saludo gente!!